958 209 383 y 958 163 316 calorycafe@calorycafe.com

Piso Mujeres

El piso de acogida para mujeres sin hogar y sus hijos/as está cofinanciado por el Instituto Andaluz de la Mujer y Obra Social la Caixa. La filosofía y el valor social de la actividad, que nos impulsa a su mantenimiento es, ante todo, posibilitar la reinserción social y laboral de personas en graves situaciones de  exclusión, a través del acompañamiento y la orientación con el fin último de alcanzar la autonomía personal y social.

Para conseguir estos fines, proporcionamos la cobertura de necesidades básicas, estableciendo un espacio para recuperar la tranquilidad, la autoestima y mejorar la convivencia.

Durante el tiempo de estancia en el recurso el equipo técnico y  las personas voluntarias involucradas, acompañamos  a las personas para facilitar la adquisición de habilidades en la resolución de problemas, apoyo psicológico, orientación en la búsqueda de empleo y vivienda, orientación para la mejora de su formación, ayuda en la gestión de documentación y todas las acciones necesarias para activar el potencial de cada persona.

Todo ello, siempre, a través de la gestión de recursos sociales y  en constante coordinación y cooperación entre el resto de entidades sociales públicas y privadas de la comunidad.

Responsable Piso Mujeres

foto almudena

Almudena Cejudo

Si deseas recibir esta ayuda. Por favor ponte en contacto con nosotros

Haremos todo lo posible por ayudarte

He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal

Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Asociación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar su solicitud de información y/o contacto; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: hasta que solicite su supresión; DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

Translate »