Actuación teatral – Muy alto, muy rubio, muy muerto

Muy alto, muy rubio, muy muerto
Comedia policíaca en dos actos
Autores: Keith Luger y Gil Albors

El Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada aparca una vez más las togas para subirse al escenario donde darán vida a la divertidísima comedia de trama policíaca Muy alto, muy rubio, muy muerto de Keith Luger y Gil Albors, a beneficio de la Asociación Calor y Café de Granada.

No hay descanso para el Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. La pasión por el teatro bien hecho y el compromiso solidario son dos de sus señas de identidad, en medio del día de a día de trabajo en los despachos de abogacía, juzgados, atención a los ciudadanos.

El Grupo de Teatro ha continuado su labor de apoyo con los más necesitados en Granada a través de la Asociación Calor y Café, presentando esta obra, una divertida comedia policíaca en dos actos escrita por Keith Luger y Gil Albors , que puede presumir de un sentido de la acción muy particular y una excelente puesta en escena. Personajes variopintos –como un policía despistado, una rubia explosiva, espías, unos vecinos inocentes, asesinos camuflados y mujeres implacables- que protagonizan una intriga sobre fórmulas secretas que cambiará el mundo y en la que se mezcla una historia de amor entre una mujer ilusa y soñadora y un hombre forzado a ser un James Bond de andar por casa.

Esta desternillante obra se presenta el día 11 de Abril, a las 20:30 h, en el Auditorio de la Caja Rural de Granada a beneficio de la Asociación Calor y Café de Granada con un donativo de 10 Euros.

Las localidades se pueden adquirir en la sede de la Asociación (Calle El Guerra nº 16, bajo, teléfono 958 163316, o en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, en horarios de mañana y tarde)

¡ANÍMATE A MORIRTE DE RISA!

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?