calor y cafe Agradecemos a todos las empresas y autonomos.

Agradecemos a todos las empresas y autónomos.

Desde la Asociación Calor y Café de Granada, queremos expresar el profundo agradecimiento a todas las empresas y autónomos que han colaborado un año más, para hacer posible la Cena-Solidaría por AMAKURIAT celebrada el pasado día 7 de Noviembre en el hotel Alixares de Granada.
Reconocemos la importancia del TRIÁNGULO DEL AMOR, que se forma por medio de vosotros sponsor, público-amigo y los miembros de la asociación; Hacemos posible que haya agua donde parece imposible, crear las estructuras para la educación (recintos escolares) y por último la Salud, con la construcción y mantenimiento de los dispensarios.

GRACIAS

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?