POSTED BY Dustin Carmona | Abr, 06, 2018 |

A veces la Vida nos sonríe, otras veces nos jalea y otras nos sume en profundas perturbaciones.
Cual es nuestra gran SUERTE?? Siempre tenemos unos padres, hermanos, amigos o servicios sociales, que nos animan a continuar.

Pues bien, los Pokot, algo mas 500.000 personas, viven en una zona pobre de agua y su tierra es muy árida; algo así pasa también con sus mentes y cuerpos, tienen una pobreza extrema¡¡¡¡ Eso sí, sus Espíritus son resplandecientes, éste les confiere un brillo especial al moreno de su piel y contrasta con el blanco de sus sonrisas.

  • Ellos nos tienen solo a nosotros¡¡¡

Nos vamos en breve de nuevo con ellos y hemos trabajado duro y con alegría todo el año para este momento; sentimos la necesidad de seguir manteniendo las guarderías (34) con sus maestros, cocineros y seguir haciendo nuevas construcciones en las antiguas guarderías, unas veces sentados en piedras bajo un árbol y otras veces en habitáculos de barro y cañas. Es nuestro deseo seguir llevando medicinas y materiales de curas a los dispensarios que financiamos, porque la Salud es vital.

Y como siempre hacemos dos veces al año, reunirnos un buen grupo de amigos y conocidos para compartir un ALMUERZO, desde la Solidaridad, El Amor y buena Compañía; disfrutaremos de exquisitos platos y abundantes que llegaran a nuestras mesas servidos con amabilidad y eficacia y que el Chef del Hotel Corona, ya nos esta preparando.

Haceros felices ese día es nuestro segundo objetivo. Cada uno de los asistentes tendrá un obsequio y al finalizar la comida os contaremos breve mente los logros conseguidos este año y las aspiraciones para el próximo que comienza con nuestra llegada. a la terminación el grupo musical CLAROSCURO  nos deleitara con su musica en directo, interpretando canciones de ayer y hoy que todos conocemos, en fin amigos, Ana Sanchez se encarga cada año de que este evento sea familiar y cercano.

Así pues, uniremos a nuestra alegría y bienestar, AGUA, EDUCACIÓN y SALUD.

Llegamos a mas de 8.000 personas directamente y estamos mejorando visiblemente sus vidas.
NO DEJÉIS DE ASISTIR, ellos os necesitan.

Domingo dia 22 de Abril a las 14 horas en el Hotel corona de Granada en C/. Pedro Antonio de Alarcon.

TAGS :