Almuerzo solidario

Un año más, nos complace invitaros a compartir con nosotros una comida. El objetivo es seguir apoyando a nuestra labor en kenia, contruyendo escuelas, pozos de agua, dispensarios y la alimentacion de guarderias entre otras actividades destinadas a mejorar en lo basico la dura vida de los POKOT. Por otra parte nos parece tambien muy importante la energia que se produce cuando algunos cientos de personas nos reunimos para hacer el bien a otros, esta energia mueve más «montañas» que el propio dinero y como siempre ha pasado, sera un rato muy agradable para todos. Este año en lugar de ser una cena queremos hacer un cambio, que sea un almuerzo a mediodía y por la tarde tendremos el baile, sin necesidad de cohces para desplazamientos pues sera en la calle Pedro Antonio de Alarcon en el hotel CORONA. Los telefonos de contacto para conseguir las invitaciones son 958163316, 958209383 y 661384409.

Para los que no podías asistir al evento y también sea vuestro deseo participar en los proyectos en kenia, tenemos una cuenta a vuestra disposición :

LA CAIXA 3321-0024-49410200057916

NUESTRO MENÚ

Entrantes aperitivos:

Jamón Serrano

Queso Manchego

Tortilla de patatas (casera)

Ensaladilla rusa

Olivas

Primer plato:

Salmorejo con guarnición de jamón y huevo

Segundo plato:

Aguja de lomo iberico sobre cama de pisto con guarnición de patatas

Postres:

Helado de los “Italianos” y pionono

Bebidas:

Vino, cerveza, refrescos y agua

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?