Ayudas 0,7 ICA Granada. ¡Gracias!

El miércoles, 20 de noviembre, asistimos al acto de entrega de la ayuda económica que cada año, el Ilustre Colegio de Abogados otorga a entidades sociales de Granada, con el 0,7% de las cuotas colegiales anuales. Este año, Calor y Café ha sido una de las tres beneficiarias, junto con Granada Acoge y Cáritas Diocesanas.

El importe irá destinado a nuestro programa de recursos residenciales transitorios para hombres y mujeres sin hogar, así como a sus hijos. Agradecer enormemente y, desde el corazón la concesión de la ayuda y dar la enhorabuena al resto de entidades premiadas. #graciasdesdeelcorazon #IlustreColegiodeAbogadosGranada

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?