Ante la «Ola de frío» que desde hoy y hasta el domingo se espera en la provincia de Granada, la Junta directiva de Calor y café, ha decidido abrir las puertas del Centro para pasar la noche todas aquellas personas que por razones diferentes, duermen en la calle, soportales ó cajeros automáticos.
Desde esta noche de miércoles y hasta el domingo estará habilitado el centro para pasar estas noches duras de frío, en la mañana daremos un desayuno caliente.
Hemos sido autorizados por la JUNTA DE ANDALUCIA y AYUNTAMIENTO, para tener esta actividad.
Hemos informado a través de estas entidades a cruz roja, caritas, albergues y policia municipal y nacional de este recurso para los «sin techo», estaremos con puertas abiertas para que nos puedan mandar o traer a aquellas personas que lo necesiten.
Si sabéis de gente que duerme en la calle decírselo o traerlas, gracias y que podamos dormir calentitos todos estos días.