logo-asociacion-calor-y-cafe-Granada

Cena Solidaria Calor y Café

Queridos amigos de Calor y Café, como cada año os proponemos asistir a la Cena Solidaria con los proyectos de Calor y Café en Kenia. Sera el proximo día 13 sábado y las 21:30 horas en el meson J.R. en Ambroz en las Vegas del Genil, tendremos música y bailaremos tras la exequias cena nos han preparado.
Tenemos que seguir apoyando los proyectos de guarderías, escuelas de primaria, pozos de agua y pequeños presas, llevando alimentos para los más de 1500 niños de nuestras guarderías, seguir en la construcción de escuelas, ya tenemos 8 y dos de secundaria, financiar para los próximos 15 meses los alimentos de las guardias y los salarios de cocineros y profesores. En fin seguir dando esperanza a los desesperanzados. AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDO. los donativos como siempre serán de 25€ para los mayores y 15€ para los niños. Podéis conseguir los tickets en la sede de la asociación de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la encomienda de el Panadero Loco en C/ calderería Nueva nº14 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y de lunes a sábados, también en los teléfonos 958163316 y 661384409. Estamos esperando a todos, gracias.

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?