958 209 383 y 958 163 316 calorycafe@calorycafe.com C/ El Guerra nº 16, Bajo, Granada C.P.18014

Centro de Atención Social de Calor y Café

En Calor y Café ponemos a disposición del que más lo necesita un centro en Calle El Guerra nº 16, Bajo. Barrio de la Cruz, Granada, en el que ofrecemos multitud de ayudas. Descubre como podemos ayudarte.

Un salón - comedor para desayunos y meriendas

Disponemos de un espacio para desayunos y meriendas, para todas las personas que lo necesiten de lunes a sábados de 9:00 a 10:30 horas para los desayunos y de 17:00 a 20:00 horas para meriendas. Este servicio está gestionado por voluntarios y voluntarias de las comisiones de voluntariado de desayunos y meriendas.

Servicio de duchas

En el horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas, ofrecemos un servicio de duchas para todas las personas que lo soliciten.

Lavandería

Nuestro servicio de lavandería también es en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Servicio de reparto de ropa y calzado.

Tiene lugar los MARTES de 10:00 a 13:00 horas. Existe una comisión de voluntariado específica para la gestión, almacenaje, cuidado y reparto de la misma, previa petición por parte de las personas usuarias durante la semana anterior al servicio.

Programa de atención social.

Nuestro departamento de acción social, formado por dos trabajadoras sociales, una educadora, una integradora social y una auxiliar administrativa, llevan a cabo una intervención social coordinada de manera interna, pero también con el resto de entidades sociales de Granada para alcanzar los objetivos de inserción social del colectivo.

Si necesitas de nuestra ayuda o conoces alguien que lo necesite, por favor contacta con nosotros

Estamos para ayudar en todo lo posible, te abriremos la puerta de nuestra Asociación