Centro de día para personas sin hogar

Disponemos de BIZUM para las donaciones. Nuestro código es el 02891

Centro de Atención Social
de Calor y Café

Debido a la situación de crisis sanitaria por la COVID19, el centro de día adapta sus acciones manteniendo las siguientes: reparto de desayunos, de puertas para afuera del centro, reparto de ropero y otros productos de primera necesidad. El reparto de meriendas y el servicio de duchas y lavadoras se mantienen suspendidas hasta que la situación lo permita. El Departamento de Acción Social mantiene su intervención en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Un salón – comedor para desayunos y meriendas

Disponemos de un espacio para desayunos y meriendas, para todas las personas que lo necesiten de lunes a sábados de 9:00 a 10:30 horas para los desayunos y de 17:00 a 20:00 horas para meriendas. Este servicio está gestionado por voluntarios y voluntarias de las comisiones de voluntariado de desayunos y meriendas.

Servicio de duchas

En el horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas, ofrecemos un servicio de duchas para todas las personas que lo soliciten.

Lavandería

Nuestro servicio de lavandería también es en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Servicio de reparto de ropa y calzado.

Tiene lugar los MARTES de 10:00 a 13:00 horas. Existe una comisión de voluntariado específica para la gestión, almacenaje, cuidado y reparto de la misma, previa petición por parte de las personas usuarias durante la semana anterior al servicio.

Programa de atención social.

Nuestro departamento de acción social, formado por dos trabajadoras sociales, una educadora, una integradora social y una auxiliar administrativa, llevan a cabo una intervención social coordinada de manera interna, pero también con el resto de entidades sociales de Granada para alcanzar los objetivos de inserción social del colectivo.

Consulta, para más información

    He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso Legal

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Asociación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar su solicitud de información y/o contacto; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: hasta que solicite su supresión; DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y
    términos del servicio de Google.