Centro de día para personas sin hogar

El Centro de día para personas sin hogar ofrece un refugio acogedor y un rayo de esperanza para quienes enfrentan la adversidad en las calles, brindando calor humano y apoyo incondicional en tiempos difíciles.

CENTRO DE ATENCIÓN SOCIAL
DE CALOR Y CAFÉ

El centro de día Calor y Café abre sus instalaciones de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 17:00 a 20:00.

Un salón – comedor para desayunos y meriendas

Disponemos de un espacio para desayunos y meriendas, para todas las personas que lo necesiten de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 para los desayunos y de lunes a sábados, de 17:00 a 20:00 horas para meriendas. Este servicio está gestionado por voluntarios y voluntarias de las comisiones de voluntariado de desayunos y meriendas.

Servicio de duchas

En el horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas, ofrecemos un servicio de duchas para todas las personas que lo soliciten. En un ambiente cálido y acogedor, proporcionamos un espacio donde pueden disfrutar de una ducha reconfortante y revitalizante, brindando un momento de dignidad y cuidado personal a quienes más lo necesitan.

Lavandería

Nuestro servicio de lavandería también está disponible en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas. Ponemos a disposición lavadoras y secadoras para que aquellos que lo necesiten puedan lavar y secar su ropa de manera gratuita, asegurando que cuenten con prendas limpias y en buen estado. Este servicio contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad, proporcionándoles la oportunidad de mantener su higiene y bienestar personal.

Servicio de reparto de ropa y calzado.

Tiene lugar los MARTES de 11:00 a 13:00 horas. Existe una comisión de voluntariado específica para la gestión, almacenaje, cuidado y reparto de la misma, previa petición por parte de las personas usuarias durante la semana anterior al servicio.

Programa de atención social.

Nuestro departamento de acción social, formado por dos trabajadoras sociales, dos educadoras sociales, una integradora social y una auxiliar administrativa, llevan a cabo una intervención social coordinada de manera interna por la directora de Centro Ana Sánchez Sánchez, pero también con el resto de entidades sociales de Granada para alcanzar los objetivos de inserción social del colectivo. Ademas de un grupo de voluntarios que cada día estan al frente de este equipo colaborando en las necesidades.

Reparto de Alimentos

Nuestra Fundación siempre a apostado por la dignidad de las personas que se acercan a CyC que tienen casa e hijos y por diferentes motivos quedaron sin trabajo y sin medios para sustentarse. Cada 15 dias hacemos un reparto de alimentos muy completo con recursos de la fundación y ayudas del banco de alimentos entre otros.

Colaboran con nosotros

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Si deseas recibir esta ayuda.
Por favor ponte en contacto con nosotros

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?