GOSPEL Sounds Granada, en concierto por AMAkuriat

Gospel Sounds Granada

Los componentes del grupo “GOSPEL SOUNDS GRANADA” compartirán con nosotros “los espirituales negros”, nunca mejor dicho, aunque ellos son blancos, sus almas en el canto son negras. Con el placer de escuchar sus voces y sus movimientos rítmicos nos transportaran por unos minutos al frica negra, donde irán destinados los fondos recaudados en el acto.

Desde calor y café queremos agradecer el interes mostrado por este grupo y por su sensibilidad con nuestros proyectos en AMAkuriat (Kenia), por que como cada año seguimos realizando eventos para seguir financiando nuestras 34 guarderías, profesores y cocineros.

La Vida es difícil en todas partes del mundo, incluso aqui en Granada son muchas las familias necesitadas, pero la diferencia allí es el aislamiento de sus pobladores, no hay prácticamente nada de lo mas esencial, agua potable, comida, sanidad ó educación. Por esto es por lo que seguimos año tras año trabajando, para llevarles la posibilidad de la dignidad humana.

Fecha:   Día 25 Febrero de 2018, Sábado

Hora:     19:00 h.        7 de la tarde

Lugar:   Teatro Isabel la Católica 

Donativo:  10 €

Un mix de sus trabajos musicales.

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?