Hazte socio Fundación Calor y Café

Únete a nuestra familia solidaria y conviértete en socio de la Fundación Calor y Café en Granada. Con tu apoyo continuo, podemos seguir extendiendo nuestra ayuda a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

Por Ana Sánchez. Fundadora

Nuestra historia

Calor y Café de Granada es una Fundación sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública en el año 2007. Se inscribió, como tal, en el año 2004, tras más de una década de trabajo y servicio desinteresado llevado a cabo por su fundadora y actual presidenta, Ana Sánchez Montoro.

Este proyecto surge gracias a la sensibilidad y concienciación de un grupo de amigos y familiares que, preocupados por la situación de las personas sin hogar y de otras personas con situaciones desfavorecidas, realizaron múltiples acciones, a título particular, en diferentes barrios de Granada.

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Estás a un paso de ayudar a muchas personas. Hazte Socio de Fundación Calor y Café.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?