LA EXTRAÑA PAREJA, de Daniel Simón

Una vez más, la compañía de teatro LA SABIKA, se solidariza con nuestra asociación y con nuestros proyectos en AMAKURIAT (kenia).

Nos presentan una obra de Neil Simon «LA EXTRAÑA PAREJA” 

Flori está pasando un mal momento en su vida y su amiga Olivia le abre las puertas de su casa de par en par. Flori es excesivamente sensible, aprensiva y una maniática del orden y la limpieza. Olivia es una mujer independiente y desordenada, acostumbrada a vivir en el cómodo caos de su hogar. No es necesario que pase mucho tiempo para que las personalidades de ambas choquen en el ir y venir de un piso compartido.

Divertida comedia sobre el valor de la amistad y su posibilidad (o no) de superar los estragos que puede ocasionar la convivencia.

” Los amigos que tienes, y cuya amistad ya has puesto a prueba,

engánchalos a tu alma con ganchos de acero «

(W. Shakespeare)

Las entradas las podrán encontrar en la sede de la asociación C/. Guerra 16 bajo. El Panadero Loco C/. Calderería nueva 14 bajo y a través de los teléfonos   958163316,  958209383 y 661384409

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?