logo-asociacion-calor-y-cafe-Granada

La Guerra de las Galaxias invade Granada

Queridos amigos ayer tuvimos una larga jornada en el Centro Comercial EL SERRALLO. Fue un día muy emotivo tanto por parte de los componentes de la LEGION 501, como por todos voluntarios.

Nos hicimos una familia llenos de alegría y solidaridad.Fueron los cientos de granadinos que nos visitaron los que le dieron sentido a todo este esfuerzo, llenando nuestros carros de alimentos para las familias necesitados de nuestra capital.

La gente querían hacerse fotos con todos los personajes, El Emperador, Dart Vader, soldados y alienigenas, por ello también nos daban su donativo económico, tuvieron juegos con los más pequeños que fueron muy felices.
Por lo tanto, objetivo cumplido, en la próxima semana publicaremos los datos de recaudación tanto en alimentos como en metálico. 

Queremos agradecer desde aquí a la gerente del Serrallo, a la responsable de comunicación y marketing, su entrega al evento y todas las facilidades que nos dio con todos sus colaboradores. Queremos agradecer también a Maricarmen de Hoteles Porcel, Voluntarios de la Caixa, La Pesquera, El Mentidero, La Cueva, D’cuadros, meson JR, Sancho Casual Food, Bombom Café, Pizzeria la Tagliatella y al diseñador, Ele Sanchez quien realizo el cartel.

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?