Muestra de danza, con OSCAR QUERO y compañía.

//

Oscar Quero es un bailaor cordobés afincado en Granada. Tiene una dilatada trayectoria como bailaor (Compañía Andaluza de Danza, ballet de María Pagés, actuaciones con Juan Andrés Maya, Tatiana Garrido, Mariquilla, etc.) Como coreógrafo, ha realizado bastantes trabajos con éxito. Tiene compañía propia formada por artistas invitados y los miembros de su academia de baile.

La propuesta es presentar su nuevo espectáculo en el Teatro de Medina Elvira de Atarfe, el 18 de Junio a beneficio de Calor y café. La propuesta la presentó el artista directamente a Ana, y luego nos reunimos con él para comentarla.

Económicamente, se harían cargo de taquillaje, cartelería, programas, etc. corriendo los gastos generales a su cargo. De los ingresos que se generen hasta agotar localidades (alrededor de 400), se descontarían los gastos de la compañía y el resto sería para la Asociación. La bondad de la propuesta implica llenar el teatro que, si lo movemos, es posible y el programa atractivo. Si se llena, tendremos ingresos para la Asociación, y si no se llena y no nos llegan ingresos, tendremos al menos en la memoria lo que se ha hecho por Calor y café.

Por mi parte, debería elaborar un documento sencillo de acuerdo con un presupuesto de costes de la Compañía, y posible beneficio para la Asociación.  Hay cuestiones por aclarar relativas a la Sociedad de Autores, etc. Pero está todo bien, por lo demás.

Eres parte de la solución.
Contribuye con Calor y Café con una donación