Programa TANDEM 1º Edición. Fundación la Caixa

Desde el pasado noviembre, en Calor y Café, estamos desarrollando el programa Tandem – Atención Integral para la Mejora y el Cambio Social de las Personas sin Hogar-, en su primera edición.
A través de este programa, cofinanciado por la Fundación la Caixa, nuestro voluntariado realiza una función fundamental de acompañamiento en todos los ámbitos de la vida de la persona sin hogar, de tal manera que se crea un vínculo humano a modo de tandem que permite el encuentro, la escucha y relaciones personales de calidad. Se atenúa así la soledad y se desarrollan las habilidades y potenciales de las personas usuarias, permitiendo el crecimiento y la mejora de su situación.

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?