Las actividades Fundación Calor y Café

Conoce todas las lineas de actuación de la fundación Calor y Café, tanto en Granada como en África.

Todos nuestros actividades y proyectos activos

Proyecto de agua
potable en África

Calor y Café desarrolla en África grandes proyectos de construcción de pozos de agua. En la actualidad se han conseguido construir más de 22 pozos.

Proyecto educación
en África

Calor y Café desarrolla en África proyectos educativos, como la construcción de guarderías, y un programa de becas. En la actualidad hemos construido más de 22 guarderías.

Proyecto de salud
en África

Calor y Café lleva a cabo una labor sanitaria en el Noroeste de Kenia, con campañas de formación, cura y  prevención de enfermedades  como la tiña y la pelagra.

Pisos de Acogida Mujeres

Calor y Café pone a disposición de mujeres en exclusión social y de sus hijos/as pisos orientados a la reinserción social y convivencia educativa.

Proyectos en Africa

Actualmente, llevamos a cabo varias líneas de proyectos y cooperación en África, en diferentes ubicaciones. Consulta todas nuestras líneas de ayuda

Talleres solidarios

Calor y Café desarrolla en Granada una serie de actividades orientadas a personas que ponen lo mejor de sí, trabajando el amor a uno mismo y el amor hacía los demás.

Reparto de Alimentos

En Calor y Café estamos llevando a cabo, reparto de alimentos y otros bienes de primera necesidad para familias en situación de urgencia social.

Pisos de Acogida Hombres

Iniciativa de acogida para hombres sin hogar y en exclusión social, con el objetivo de la acogida, el apoyo, la integración, normalización y reinserción.

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?