SORTEO del autentico casco de los guerreros, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

El próximo día 15 de Octubre sábado, tras los desfiles de la LEGION  501 por los pasillos del SERRALLO PLAZA, esperamos a todos los granadinos para que disfruten de la bella del espectáculo que nos van a dar.

en estos dias tenemos expuesto el  casco de soldado imperial (stormtrooper) réplica exacta de los que usan los actores en la Guerra de las Galaxias. Una maravilla y que está expuesto actualmente en el Serrallo Plaza.

los voluntarios de la asociación dispensaremos 1.500 papeletas para el sorteo. 

El donativo de  1 euro por papeleta y se podrán conseguir allí mismo desde las 11 hasta las 20 h. A las 20 h habrá un sorteo público y se sacará el número de la papeleta agraciada entregando el casco. Si la persona agraciada no está, la papeleta tiene el número de teléfono de la Asociación para ponerse en contacto con ella y hacerle entrega a posteriori del casco. Publicaremos en nuestro facebook y RRSS el número agraciado en ese caso, además
Objetivo: recogida de alimentos para las familias y personas sin recursos que atiende la asociación Calor y Café de Granada.
No se trata de recoger dinero sino que la gente adquiera en el supermercado del Serrallo plaza alimentos para este objetivo o que los adquiera donde quiera o que los lleve de su casa para esta finalidad. Queremos alimentos NO PERECEDEROS, empaquetados y sin caducidad inmediata ; ello comprende también importante el aceite de oliva, artículos de limpieza y lavado, y artículos para niños pequeños y bebés. Todo nos vale pero que sea NO PERECEDERO y que comprenda uno muy importante como es el aceite de oliva.
 Este trabajo desinteresado por “La Legión 501” y todos los voluntarios de Calor y Cafe en colaboración con la dirección del Centro Comercial “El Serrallo”, es para las 100 familias que cada 15 atendemos y le suministramos alimentos, 

Disponemos de BIZUM para las donaciones.
Nuestro código es el 02891

Dona lo que puedas.

Gracias por colaborar con Fundación Calor y Café.
Cada nueva donación significa mucho para muchas personas
en Granada y África.

Ponte en contacto con nosotros
si lo necesitas. Estamos aquí.

    Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Fundación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar la relación de voluntariado; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: mientras se mantenga la relación de voluntariado (parte de la información habrá que conservarla el tiempo establecido por normativa); DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte desde Calor y Café?