958 209 383 y 958 163 316 calorycafe@calorycafe.com

Talleres ocupacionales y salidas de ocio y tiempo libre

Desde el 15 de marzo de 2020, con el inicio del Estado de Alarma por la crisis del COVID19, hasta la actualidad, los talleres formativos y ocupacionales de Calor y Café, se ENCUENTRAN SUSPENDIDOS.

Con el apoyo de

El huerto urbano, gestionado por la entidad Madre Coraje de Granada. Los usuarios junto a voluntarios de la asociación, preparan, abonan, siembran, cultivan y cosechan frutos de la tierra con su propio esfuerzo.

Un espacio que tiene lugar los miércoles por la tarde, con la colaboración de la asociación Entrelibros con el fin de promover la literatura, conocer a través de los libros y expresarnos a través de la escritura. Y compartirlo en los talleres.

Este taller es un espacio intercultural donde, además de aprender español, como herramienta fundamental para la integración social, aprenderemos los unos de los otros conociéndonos, reconociéndonos y entendiendonos. Tiene lugar  los lunes por la tarde en nuestro centro social

hablamos español

 

Nuestra voluntaria Mariangeles ha conseguido en pocos meses sacar el talento artístico de la pintura en nuestros usuarios.

Realmente es impresionante como los dirige en el uso de los pinceles, para que al final cada uno de ellos se sienta muy satisfecho de su trabajo personal en la pintura.

De la mano de la educadora social y doctoranda Belén Massó, todas las semanas trabajamos, con las personas usuarias de Calor y Café, la expresión de nuestras emociones a través de la confluencia de varias disciplinas como son la danza, el teatro o la palabra. Se trata de un laboratorio donde lo que importa es el proceso.

 

fex

Nuestra entidad amiga, Solidarios para el Desarrollo, cada año colabora en la ejecución de talleres ocupacionales. También organizan salidas de ocio y tiempo libre, promocionando el acceso a la cultura y a la integración comunitaria de las Personas sin hogar.

Talleres Solidarios

Cada miércoles por la tarde, un espacio para hacer artesanía que luego vendremos en nuestros mercadillos solidarios para obtener fondos para nuestros proyectos. Es un espacio conjunto entre voluntariado y uusarios/as donde formarnos parte e identificarnos con las actividades y acciones de  nuestra entidad.

preciosidades

En la asociación Calor y Café, abrirnos a la comunidad y participar en ella es muy importante. Por ello, cada año realizamos encuentros y salidas culturales, de ocio, viajes, rutas por la naturaleza. Son espacios para convivir, interactuar, participar y formar parte de nuestro entorno social y natural.

llano perdiz

Una Historia de Amor hacia las personas

Disponemos de gran variedad de talleres en los que las personas ponen lo mejor de sí, se sientes realizadas, son queridas, y sobre todo la autoestima del individuo vuelve arriba aunque sea por un día. Contacta con nosotros para más información

Si quieres participar en nuestros Talleres , por favor ponte en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso Legal

Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Asociación Calor y Café Granada; FINALIDAD: gestionar su solicitud de información y/o contacto; LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: Administraciones Públicas con competencia en la materia cuando así lo soliciten; CONSERVACIÓN: hasta que solicite su supresión; DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.

Translate »